Un menor de 2 años quedó atrapado en un juego inflable que salió volando por los aires en Arizona, Estados Unidos.

Los juegos inflables son sin duda uno de los grandes entretenimientos en fiestas infantiles, sin embargo, si estos no son puestos y clavados al suelo correctamente pueden ser un peligro fatal. Tal fue el caso de un menor oriundo de Arizona, Estados Unidos quien perdió la vida en un inflableque salió volando por una fuerte corriente de aire.

El menor de tan solo dos años, identificado como Bodhi, y un amiguito suyo disfrutaban del inflable que sus padres, Karl y Cristy habían colocado para que su hijo jugara tranquilamente, sin embargo, todo se tornó en una horrible pesadilla para los padres primerizos, quienes vieron cómo el inflable salió volando por los aires con su pequeño dentro.

Karl y Cristy, unos padres primerizos que habían colocado un juego inflable en el patio de su casa, para que su hijo de 2 años jugara con su amigo, vivieron una pesadilla luego de que una fuerte ráfaga de viento elevara por los aires el inflablecon el pequeño de 2 años adentro junto con su amigo.

El inflable cayó repentinamentedentro de un lote de casas que se encontraba cerca de la casa de Karl y Cristy, e impactó gravemente contra el suelo. Los padres corrieron rápidamente para asegurar a su hijo y su amigo, no obstante, cuando llegaron al lugar del accidente vieron con graves daños sobre Bodhi.

Los paramédicos llegaron un par de minutos después para atender las heridas de los menores y trasladaron rápidamente al hospital a Bodhi, pero mientras iban en camino, el pequeño perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su amigo tenía algunos golpes pero nada que amenazara su vida.

Karl y Cristy lamentablemente perdieron a su hijo de 2 años en el trágico accidente con el juego inflable. El cuerpo de bomberos de la ciudad de Phoenix, Arizona (compañía donde trabaja Karl) publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde además de dar su sentido pésame a la familia, invitaron a los interesados en querer apoyarlos económicamente para solventar los gastos funerarios, así como de la llegada de su segundo hijo.

Y es que Bodhi esperaba un hermano pequeño, quien llegará a el 31 de mayo (acorde a información dada por amigos de la pareja), “para agregar al infierno que han tenido que atravesar los días pasados, Karl y Cristy están esperando un hijo para los primeros días de mayo.”, se puede leer en la publicación de Firehouse 25 en Arizona.

Actualmente el cuerpo de bomberos donde trabaja Karllevantó una petición en gofundme.org para juntar dinero para cubrir los gastos fúnebres y la próxima llegada de su hijo; ya llevan recaudados 122 mil dólares de 100 mil que necesitaban, pues más de mil 400 personas se han unido a la causa para ayudar a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *