Familia del menor pide ayuda puesto que padres de compañero agresor no se hizo responsable y necesita un transplante de cornea para recuperar la vista.

Un alumno de telesecundaria perdió la vista en 90%, luego de que uno de sus compañeros le lanzara agua con cal en los ojos; su familia pide apoyo, pues el adolescente necesita un trasplante de córnea.

Los hechos sucedieron en el municipio de San Juan Guelavía, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Irene Ricarda López Vásquez denunció lo sucedido y señaló que su hijo, estudiante de secundaria, necesita un transplante de córnea.

Juan L., M. L.,  de 13 años de edad, sufrió bullying durante una jornada de reforestación en plantel.

Las versiones de los hechos apuntan que uno de sus compañeros le lanzó a los ojos  agua con cal, causándole las quemaduras en ambos ojos.

Como resultado de las quemaduras severas, el adolescente perdió la vista total del ojo izquierdo y 90% del ojo derecho, según el dictamen médico.

Asimismo, la madre de familia, quien es la responsable de los gastos de su hogar, señaló que la familia del agresor no se ha hecho cargo de los gastos.

Ante ello, proporcionó el número de cuenta Bancoppel 4169160480549816 y número telefónico 9511495005, para que quienes deseen apoyar a su hijo, lo hagan a través de esos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *