Resguarda Policía Vial Estatal peregrinaciones a Juquila

Desde su ingreso a territorio oaxaqueño las unidades de motor que circulan por la carretera federal cuentan con el apoyo de elementos de esta corporación policíaca

Por Adalberto Brena

Diferentes unidades de motor en esta fecha circulan por la vía federal 135 con destino al Santuario de la Virgen de Juquila.

Automóviles, camionetas, camiones y tráiler ingresan por Teotitlán de Flores Magón, por lo que con la finalidad de evitar se registre algún accidente elementos de la Policía Vial del Estado resguardan su trayecto llevando hasta los límites de San Francisco Telixtlahuaca a cientos de familias quienes con la fe en la virgencita de Juquila acuden para agradecerle por todos los favores recibidos.

Cabe señalar que  aunque el santuario está cerrado, las peregrinaciones no paran, y son diferentes las poblaciones donde pernoctan: San Martín Toxpalan, Santa María Tecomavaca Guadalupe Los Obos, San Juan Bautista Cuicatlán, Santiago Dominguillo , Santiago Tonaltepec, Nacaltepec.

Algunos peregrinos ingresan por rutas más cortas y los elementos de la Policía Vial Estatal mantienen una vigilancia permanente. Afortunadamente hasta el momento no se ha registrado incidente alguno.

Al respecto, el responsable de la Delegación No. 44 de la Policía Vial, Enoc Perzaval Solano, indicó, “estas acciones van a continuar llevándose a cabo coordinándonos con la superioridad de Teotitlán de Flores Magón. Lo que pedimos a todos los automovilistas en general es extremar precauciones para evitar accidentes recordando que la seguridad la hacemos todos”.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La Tinta

La Tinta

Diario Marca Oaxaca

Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.