Revelan supuestos detalles de la agresión de Julio Urías contra su esposa

Los detalles recién revelados incluyen marcas de estrangulamiento en el rostro de la esposa del jugador, arrojando una sombra sobre la carrera del beisbolista

La estrella del béisbol mexicano, Julio Urías, se encuentra en medio de un escándalo que ha sacudido al mundo deportivo, después de que se confirmaron las acusaciones de agresión hacia su esposa, Daisy Pérez. Más detalles impactantes sobre el incidente salieron a la luz, incluyendo marcas de estrangulamiento en el rostro de la mujer.

Según el portal TMZ, quien recogió información policíaca, la pareja del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles sufrió marcas evidentes de estrangulamiento en su rostro después de un altercado que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre de 2023, inmediatamente después de un partido del LAFC.

“El miércoles será la audiencia de Julio Urías, pero el portal @TMZ_Sports reveló detalles del suceso que el lanzador vivió con su pareja el pasado 3 de septiembre en el BMO Stadium de Los Ángeles. El medio reporta que una fuente policiaca asegura que la pareja de Urías tenía sangre en la nariz, además de marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara. TMZ indica que, según la fuente, todo comenzó después de que Urías estuvo tomándose fotos con fans femeninas en el lugar y eso molestó a su pareja, quien pretendía abandonar el lugar cuando fue alcanzada por el lanzador y se suscitaron los hechos” dice la cuenta @Beisbolpuro.

Julio Urías enfrenta una multa administrativa de 50 mil dólares y una licencia indefinida por parte de las Grandes Ligas de Béisbol tras las acusaciones de agresión (@Beisbolpuro)

Julio Urías enfrenta una multa administrativa de 50 mil dólares y una licencia indefinida por parte de las Grandes Ligas de Béisbol tras las acusaciones de agresión (@Beisbolpuro)

El incidente parece haber sido desencadenado por un motivo trivial: Julio Urías estaba tomando fotografías con aficionadas, lo que aparentemente enfureció a Daisy Pérez. En respuesta, el jugador presuntamente reaccionó con agresión física, causando que su pareja sangrara por la nariz.

Las consecuencias legales y deportivas no se han hecho esperar. El lanzador mexicano fue multado con 50 mil dólares (equivalentes a 868 mil pesos mexicanos) y se le impuso una licencia administrativa indefinida por parte de las Grandes Ligas de Béisbol.

Daisy Pérez y Julio Urías (@dodgers)Daisy Pérez y Julio Urías (@dodgers)

Por otro lado, el equipo de los Dodgers también ha tomado medidas en respuesta a la situación. Han retirado artículos, productos y souvenirs de colección que llevan la imagen de Julio Urías, incluyendo jerseys con su nombre y número, los cuales han sido puestos en oferta.

Julio Urías aún enfrenta más problemas legales, ya que está programado para comparecer en los tribunales de Los Ángeles el próximo 27 de septiembre para resolver su caso y determinar el castigo que se le aplicará. Mientras tanto, su participación con los Dodgers sigue en suspenso, dejando un hueco en el equipo que ha estado luchando por mantenerse en la contienda durante esta temporada.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.