Una mujer murió al quedar prensada al interior del vehículo en el conducía su amiga sobre la carretera Matamoros-San Fernando, Tamaulipas. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 258+ 500 a escasos metros del ejido El Moquetito, cuando la conductora de un vehículo perdió el control del volante hasta salirse del camino y quedar volcado entre los matorrales a un costado del referido tramo carretero.

Tras el fuerte impacto la mujer que iba como copiloto, quedó prácticamente prensada y sin vida en el interior de la unidad motriz.

En la unidad motriz viajaba un joven de 15 años, hijo de la occisa, así como la conductora con su hijo, quienes lograron salir del vehículo y se dieron a la fuga dejando abandonado al menor junto a su madre fallecida.

El adolescente, informó a las autoridades que arribaron al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido, que la acompañante junto con su hijo huyeron del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madre.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Así mismo personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, iniciaron con las indagatorias pertinentes. Se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *