Famosos que prefieren su salud mental que tener redes sociales

Emma Stone
La actriz de exitosas películas como ‘Cruella de Vil’ y ‘El sorprendente Hombre Araña’, se mantiene alejada de las redes debido a que no siente que sea algo beneficioso para ella; además de que es muy reservada con su vida privada.

“Parece que mucha gente tiene que aprender lecciones públicamente ahora debido a la forma en que el mundo está conectado. (…) Creo que no sería nada positivo para mí”, dijo en una entrevista publicada por la revista ‘Elle’ en 2018.

Fue gracias al internet que nos enteramos que la actriz de ‘La La Land’ se había comprometido y luego casado con el escritor David Lawrence McCary y, poco después, embarazado.

Scarlett Johansson
Aunque la actriz ya tenía una carrera consolidada, su personaje de ‘Black Widow’ en el MCU la posicionó entre las favoritas del público que ama a los superhéroes (en el video de arriba puedes ver las reglas que tuvo que seguir para interpretar a la Viuda negra).

Lamentablemente, la actriz no tiene ningún perfil en Instagram, Facebook, ni ninguna otra red social.
Únicamente sus fans pueden saber de ella en alfombras rojas, giras de prensa o paparazzis.

Bradley Cooper
El actor de ‘Nace una estrella’ y ‘¿Qué pasó ayer?’, igual prefiere mantener su privacidad y no exponerse solo en internet. Mucho menos después de separarse de la actriz, Irina Shayk, luego de cuatro años de relación y una hija, Lea De Seine.

Kristen Stewart
La actriz no ha tenido una carrera fácil, pues incluso ha enfrentado bullying por parte de otros famosos ( en el video de arriba puedes conocer más al respecto).

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ decidió dejar por completo las redes sociales. Sólo aparece en eventos importantes y en la cuenta de Instagram de su pareja, la escritora, Dylan Meyer, con quien está comprometida.

Brad Pitt
El actor de 58 años de ‘Troya’ y ‘El Club de la pelea’ prefiere estar alejado del mundo digital.
Aun cuando es una de las celebridades más cotizadas de Hollywood y a mucha gente le gustaría saber todo sobre él, Brad Pitt prefiere el anonimato.

De acuerdo con la revista de moda ‘InStyle’, cuando le preguntaron si tenía pensado entrar a estas plataformas, el actor respondió: «No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales»

George Clooney
El actor de ‘Ocean’s Eleven’ y ‘Gravity’, también prefiere mantenerse lejos de las redes. La celebridad, además de mantener su vida privada, confesó a Variety que teme decir algo estúpido en Twitter: «Sólo porque me gusta tomar una copa por la noche. Fácilmente podría decir algo estúpido, y tampoco creo que necesites estar tan disponible. No veo a Matt Damon o Brad Pitt o a mí mismo queriendo expresar nuestros pensamientos en una cosa de 140 caracteres a las 3 de la mañana «. 

Daniel Radcliffe
Al actor que protagonizó a Harry Potter no le gustan las redes sociales y considera que tenerlas sólo le traería problemas. Durante una entrevista con el periodista Sean Evans, Daniel mencionó que sí llegó a considerar Twitter: “Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, por la razón de esto. Porque consideré tener un Twitter y sé al 100% que si lo hiciera, todos ustedes se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona random en Twitter’”.

gualmente admitió que no le gusta la idea de las redes sociales porque sabe que afectaría negativamente su salud mental a largo plazo: “Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción, y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que sólo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. A parte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”.

Sandra Bullock
La actriz es muy querida por su público y por los directores de cine que la eligen para sus películas.
No obstante, algo que no le gusta a pesar de su fama es usar redes sociales, porque expone que la vida en espacios virtuales no corresponde con la realidad.

“Las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales. No me tomaré un selfie que no pueda borrar. No publico ni hago nada de eso”, dijo a ‘The Times’ del Reino Unido.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Redacción La Tinta

Redacción La Tinta

Medio oaxaqueño de información y tendencias.

Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.