Oaxaca tendrá un gobierno de y para el pueblo: Salomón Jara

Encuestas decidirán candidatura de Morena al gobierno estatal

Legítimas todas las aspiraciones al interior de Morena

Serán las oaxaqueñas y los oaxaqueños quienes definan, a través de encuestas, la candidatura de MORENA para el gobierno del Estado y muy pronto en Oaxaca tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, afirmó el senador Salomón Jara Cruz en entrevista.

“Hoy me preguntaron si me gustaría gobernar el estado, les dije que sí, y ante el rumor de que ya se había determinado el género, aclaré que era infundado; lo cierto es que no quiero adelantar ninguna víspera, ahorita todos estamos concentrados en hacer lo que nos corresponde, yo como senador seguiré trabajando y recorriendo el estado”, respondió a pregunta expresa.

Manifestó su total respeto para todas las mujeres y hombres, compañeras y compañeros de Morena que, al igual que él, tienen aspiración legitima para participar en el proceso.

“Yo he trabajado toda mi vida por Oaxaca y soy fundador de MORENA, por lo que seguiré trabajando en unidad para que, en su momento, traigamos la 4T a Oaxaca y consolidemos el proyecto de transformación encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Destacó que esperá a los tiempos y las reglas establecidas por la dirigencia nacional de Morena, “no hay que distraernos por el momento, ya vendrán los tiempos, y quiero que sepan que estoy convencido que en Morena todos queremos lo mejor para nuestra querida Oaxaca”, concluyó el senador Salomón Jara.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Redacción La Tinta

Redacción La Tinta

Medio oaxaqueño de información y tendencias.

Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.