
Asesinan a Cutberto Hernández, maestro triqui y entrenador de los “niños descalzos de la montaña”
La violencia en la región Triqui se cobró otra víctima: Cutberto Hernández García, maestro indígena y promotor deportivo
Colectivos de mujeres marchan en la avenida Paseo de la Reforma hacia la Antimonumenta, ubicada en la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para exigir acciones para detener los casos de feminicidio y la desaparición forzada, tras la muerte de Debanhi Escobar en Nuevo León.
Las manifestantes se reunieron en la Estela de Luz y caminan por los carriles centrales de Reforma, mostrando pancartas y gritando consignas.
Se prevé que a las 14:00 horas se realice una segunda marcha del Monumento a la Revolución a la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Debido a la marcha, desde temprano se colocaron vallas metálicas en la Fiscalía General capitalina, ubicada en la calle Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Desde ayer, varios colectivos de mujeres convocaron a realizar una marcha en la Ciudad de México y otros estados para exigir a las autoridades que se detengan los feminicidios y la violencia de género, ante el aumento de casos en las últimas semanas.
Medio oaxaqueño de información y tendencias.
La violencia en la región Triqui se cobró otra víctima: Cutberto Hernández García, maestro indígena y promotor deportivo
Originalmente diseñado como tranquilizante para grandes mamíferos —como elefantes—, el carfentanilo es 100 veces más fuerte que el fentanilo, y representa un riesgo letal incluso
Se trata de los ediles de Santo Domingo Ingenio, San Agustín Amatengo, San Juan Quiotepec y Soledad Etla
Difícil de diagnosticar, esta enfermedad es una neuropatía crónica que engloba más de 200 síntomas diferentes con implicaciones físicas, sociales, económicas, psicológicas y emocionales. No es exclusiva de las mujeres, pero son ellas quienes más la sufren.
Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.
© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.