Putin ‘encorvado e hinchado’ agarrando con fuerza una mesa aviva rumores sobre su mala salud

La salud de Vladimir Putin ha sido cuestionada después de que un video lo mostrara agarrado con fuerza una mesa durante una reunión con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu.

Encorvado y con la cara ‘hinchada’, se vio a Putin en el video junto a Shoigu, donde afirmaba que Rusia había ‘liberado’ la ciudad sitiada de Mariúpol y ordenado detener el ataque al último bastión ucraniano en la ciudad.

Las imágenes muestran a Putin hablando con Shoigu agarrando el borde de la mesa con la mano derecha y golpeando el pie.

Shoigu fue descrito como “balbuceando sus palabras” en las imágenes y estaba leyendo notas, después de haber sufrido un aparente ataque al corazón.

Anders Aslund, un economista sueco y antiguo asesor de Ucrania y Rusia, dijo: “La reunión de hoy de Putin con Shoigu muestra que ambos están deprimidos y aparentemente con mala salud.

“Shoigu tiene que leer sus comentarios a Putin y los pronuncia mal, lo que sugiere que los rumores de su ataque al corazón son probables. Se siente mal. Mala actuación. Vale la pena verlo”.

La cara y el cuello hinchados de Putin han provocado afirmaciones de que está recibiendo un tratamiento con esteroides. Otros especularon que podría estar mostrando signos de Parkinson.

Las imágenes muestran el pulgar derecho de Putin moviéndose constantemente mientras escucha a su ministro de defensa, y se ha sugerido que la inquietud podría indicar que estaba tratando de ocultar un temblor.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Redacción La Tinta

Redacción La Tinta

Medio oaxaqueño de información y tendencias.

Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.