
Asesinan a Cutberto Hernández, maestro triqui y entrenador de los “niños descalzos de la montaña”
La violencia en la región Triqui se cobró otra víctima: Cutberto Hernández García, maestro indígena y promotor deportivo
Debido a su clima fresco, excelente comida típica, buen café, buen mezcal y vistas panorámicas para deleitar la pupila, es el lugar ideal para visitar.
México.- En TikTok, un fotógrafo llamado Eder Alejandro, ayudó a una pareja necesitada comprándoles todo lo necesario en un supermercado.
El joven muestra como llevó a la señora Socorro y al señor Chava, un hombre con discapacidad visual, al súper. “Pueden agarrar todo lo que quieran, ¿va? Les dijo en la entrada de la tienda.
En el video de @ederalejandrolh, pudimos ver como la pareja comenzó a surtir jabón, papel higiénico, carnes, huevo, bebidas como refresco y jugos, aceite, frutas y verduras e incluso algo de ropa; pese a que el relata que no querían llevar demasiadas cosas por pena.
Eder pagó la cuenta y los llevó hasta su casa, podemos ver como la pareja agradece su gesto, asegurando que es como un hijo para ellos.
El video se volvió viral con más de 4 millones de reproducciones y los usuarios enternecidos reconocían su gesto en los comentarios.
Medio oaxaqueño de información y tendencias.
La violencia en la región Triqui se cobró otra víctima: Cutberto Hernández García, maestro indígena y promotor deportivo
Originalmente diseñado como tranquilizante para grandes mamíferos —como elefantes—, el carfentanilo es 100 veces más fuerte que el fentanilo, y representa un riesgo letal incluso
Se trata de los ediles de Santo Domingo Ingenio, San Agustín Amatengo, San Juan Quiotepec y Soledad Etla
Difícil de diagnosticar, esta enfermedad es una neuropatía crónica que engloba más de 200 síntomas diferentes con implicaciones físicas, sociales, económicas, psicológicas y emocionales. No es exclusiva de las mujeres, pero son ellas quienes más la sufren.
Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.
© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.