
Khaby Lame, el creador de contenido más popular de TikTok, ha sido nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF.
El influencer de 24 años, conocido por sus videos cómicos mudos, se compromete a promover los derechos de los niños y jóvenes a nivel mundial.
Khaby, nacido en Senegal y criado en Italia, ha utilizado su plataforma para inspirar a millones con su simplicidad y autenticidad. “Es un verdadero honor ser nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF y formar parte de una organización que pone los derechos de los niños en primer plano cada día», afirmó Lame en un comunicado.
Durante su visita a Senegal, Khaby destacó la importancia de la educación y la formación, la protección contra la violencia y los abusos, y el acceso a la salud. “Desde mi propia experiencia como niño temiendo a la pobreza, luchando por encontrar mi pasión en la escuela y perdiendo mi trabajo durante la pandemia del COVID-19, hasta finalmente encontrar mi lugar y mi vocación en el mundo, sé que todos los niños pueden prosperar cuando se les da una oportunidad», añadió.
Entre los actuales embajadores de UNICEF figuran figuras como Lionel Messi, David Beckham y Katy Perry. Khaby se une a esta lista con la esperanza de utilizar su influencia para generar un impacto positivo en la vida de los niños y jóvenes.