Durante la última sesión del Comité Interno de Entrega-Recepción del Municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal electo, Ray Chagoya, subrayó la relevancia de este proceso para garantizar una transición eficiente, enfocada en beneficiar a las y los ciudadanos.
En un comunicado, Chagoya reafirmó su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la población, destacando que las decisiones de su gobierno estarán guiadas por las prioridades de las y los habitantes. “Trabajaremos siempre por el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad”, afirmó.
El presidente electo aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo durante este periodo de preparación, así como al actual edil, Francisco Martínez Neri, y a su administración, por colaborar en el proceso de entrega-recepción de manera profesional.
Chagoya reiteró que su gestión estará fundamentada en los principios de no mentir, no robar y no traicionar, marcando como ejes principales de su gobierno la transparencia, la eficacia en la prestación de servicios como limpieza, recolección de basura y seguridad, así como la adopción de una política de austeridad.
Con la mirada puesta en el inicio de su administración el 1 de enero de 2025, el presidente municipal electo aseguró que trabajará arduamente para convertir a Oaxaca de Juárez en un municipio próspero, con justicia, orden y equidad.
“Estamos preparados para iniciar una labor comprometida, con responsabilidad y transparencia, buscando siempre servir a las y los habitantes de nuestra querida ciudad”, concluyó Ray Chagoya.