Después de que circulara recientemente un video que mostraba la detención en Oaxaca del exluchador conocido como «Shocker» por causar daños en un hotel en la capital estatal, él y los propietarios del establecimiento llegaron a un acuerdo de reparación.
En el video, el luchador aparece casi desnudo, cuando los elementos de seguridad lo sacan de un hotel para subirlo a una patrulla. Tras la detención, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el «Shocker» fue liberado luego de llegar a un acuerdo con el hotel «La Soledad», ubicado en la calle de Trujano, en el centro de la ciudad, para pagar los daños.
Tras la detención, usuarios de redes sociales compartieron el video del arresto y pidieron apoyo para el «Shocker», quien en 2022 fue detenido por dañar autos y agredir a conductores en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ante ello, pidieron ayuda para el popular luchador, a personajes del deporte.
Tras la detención, circula el video del boxeador mexicano Julio César Chávez en el que asegura que está dispuesto a ayudar al «Shocker» con sus problemas de adicción.
«Hola, amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama «Shocker», que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llamen a Clínica Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda», dijo.