Según pobladores de Santa María Tlapanalquiahuitl, Zenzontepec, dos sujetos se hicieron pasar como médicos para estafarlos, pero uno de ellos fue reconocido por una de sus víctimas y lo sometieron a golpes, siendo rescatado por la Policía.

Un sujeto estuvo a punto de ser quemado vivo por un grupo de habitantes enardecidos de Santa María Tlapanalquiahuitl, Zenzontepec, quienes lo acusaron de ser un estafador que se hacía pasar como médico.

En un video que circuló en redes sociales se aprecia el momento en que un hombre es golpeado brutalmente por una turba enardecida. Ya que, según testimonios, junto con otro sujeto, momentos antes, había tratado de estafar a algunas personas, haciéndose pasar como médicos.

Los quejosos qrgumentaron que, los sujetos, les juraban que les curarían sus enfermedades, por muy graves que fueran.

Además, decían pertenecer a una reconocida clínica de la ciudad de Oaxaca.

Uno de los sospechosos, habría sido reconocido por unas de sus víctimas, a quien había estafado hace unos meses con 4 mil pesos.

Rápidamente se corrió en la comunidad el rumor de la presencia de los presuntos estafadores.

Los sujetos trataron de escapar, pero uno de ellos fue capturado por la turba enardecida.

El presunto estafador fue arrastrando hasta el centro de la población, a donde arribaron más personas.

En poco tiempo comenzaron a caerle las denuncias al sospechoso, siendo brutalmente golpeado.

Momentos después, al lugar arribaron elementos policiacos estatales, tratando de controlar a los pobladores que se hacían justicia con su propia mano.

“Vamos a quemarlo, vamos a quemarlo para que vean los pinches rateros no hay pedo…”, se escucha decir a una de las personas, mientras el presunto estafador es golpeado en el rostro, el cual está lleno de sangre.

Finalmente, los uniformados lograron rescatar al presunto timador de ser quemado y lo llevan ante la autoridad correspondiente, para que determinara su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *