Las regiones de los Valles Centrales, Costa e Istmo de Tehuantepec han registrado siete asesinatos en 24 horas.
El último de estos hechos fue el asesinato del pastor evangélico, Mario Daniel S. V. quien fue levantado por sujetos fuertemente armados en la agencia municipal de El Ciruelo, su cuerpo fue arrojado a la orilla de la Carretera Federal 200 que comunica a las regiones de la Costa oaxaqueña con la Costa Chica guerrerense.
La mañana del viernes, alrededor de las 09:00 horas se alertó la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija con un mensaje criminal escrito en una cartulina, cuyo contenido no ha sido publicado.
Los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el tramo Pinotepa Nacional-Acapulco a la altura de los límites de Oaxaca y Guerrero, al arribar, la zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de Santa María Cortijo.
En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color amarilla con una bolsa de yute en la cara, encima del cadáver se observaba una cartulina de color amarillo fosforescente.
El cuerpo fue identificado como Mario Daniel S. V. de 68 años de edad originario de la agencia municipal de El Ciruelo, Santiago Pinotepa Nacional, quien fue identificado legalmente por Victoriano S. V. quien se identificó como hermano del hoy extinto.