Toñito de 9 años salió a jugar videojuegos y lo hallaron muerto, detienen a sujeto en Tenango del Valle

Niño de 9 años fue asesinado por su propio vecino, quien tenía un negocio de «maquinitas». El cuerpo fue hallado en un tinaco, presentaba huellas de asfixia y abuso sexual. 

En Tenango del Valle, Estado de México, Mario Andrés «N», de 30 años, fue arrestado por asesinar a Toñito, un niño de 9 años que había sido reportado como desaparecido.
 
Las autoridades informaron que el cuerpo del menor fue hallado sin vida dentro de un tinaco en la casa del sospechoso, quien finalmente confesó el crimen tras las investigaciones. Cabe señalar que este individuo incluso simuló colaborar en la búsqueda del niño mientras ocultaba la terrible verdad.
 
«Toñito» regresaba corriendo portando su uniforme azul y blanco de la escuela primaria «Niños Héroes de Chapultepec», del turno vespertino donde estudiaba.
 
Aquella noche del miércoles 20 de marzo, el pequeño a punto de cenar, le dijo a su abuela que iba a jugar videojuegos a un local cercano a su vivienda, sin imaginar que ahí lo aguardaba el verdugo.
 
Dieron las 22:30 horas y al repique de campanas se dio la alerta de la desaparición de Antonio Judá de 9 años, la comunidad unida se organizó y cerro la carretera federal Tenancingo – Toluca para presionar a las autoridades y se iniciará con su búsqueda.
 
Decenas de elementos policiacos, se unieron las cerca de 4 mil personas que se sumaron a la búsqueda del niño, formando cuadrillas con vecinos y binomios caninos.
 
Entre la multitud se encontraba el presunto responsable, Mario de 30 años, que en redes sociales se aprecia portando una playera verde, un semblante pensativo y el pelo despeinado, pensando en lo que le hizo al infante. Al final al ser interrogado por la policía, debido a que en su negocio de maquinitas fue el último lugar en el que se le vio al menor, cayó en contradicciones y fue detenido.
 
Tras una revisión a la vivienda del presunto culpable, el pequeño fue localizado al interior de un tinaco, dentro del mismo inmueble donde minutos antes sonreía jugando maquinitas, a solo dos casas de su domicilio.
Este sujeto identificado como Mario Andrés «N» de 30 años de edad, tenía a Toñito sin vida al interior de un tinaco de agua en su domicilio, después de que lo asfixiara y abusara sexualmente del menor, informaron las autoridades.
 
Este sujeto confesó que No le caía bien su pequeño vecino.
Este sábado se realizará una misa de cuerpo presente y se le dará cristiana sepultura.

Categoría

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Redacción La Tinta

Redacción La Tinta

Medio oaxaqueño de información y tendencias.

Mantente informado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor información de Oaxaca día a día. 

Categoría

Categoría

NewsLetter

Suscríbete y te haremos llegar la información directo a tu correo.

© 2021 La Tinta Oaxaca. Todos los Derechos Reservados.