‘No hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada mexicana”, dijo la cantante colombiana, quien no se presentaba en la Ciudad de México desde 2018.

Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró el miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65,000 fanáticos.


Con la gira ‘Las mujeres ya no lloran’ la colombiana se ha transformado en un diamante inquebrantable, que factura millones de dólares con su música y destella cada noche de la capital abriendo con sus cien fans vestidos de plateado en la icónica entrada ‘Camina con la Loba’.


Acompañada del ritmo electropop de Bizarrap y de la canción ‘La Fuerza’, la reina de los movimientos de cadera inició -con unas horas de retraso- uno de los once conciertos que planeó para México.

Shakira en su primer concierto en Cdmx

Como si leyera la mente de su público, la intérprete confesó que “estos tres años no han sido un camino de rosas, pero he aprendido que la caída no es el final, es un vuelo más alto”.

Sin alas, Shakira se levantó portando el icónico vestido azul de la gira diseñado por Gaurav Gupta, un atuendo que abre ‘Acróstico’, una pieza decorada con la voz de sus hijos Sasha y Milan.


La artista de pies descalzos, que empezó a cantar a los 14 años, subió el volumen del baile regalándole a sus admiradores de los noventa hasta la actualidad la mayoría de sus éxitos: ‘Antología’ (la favorita del público mexicano), ‘Hips don’t lie’, ‘Waka Waka’ (su canción más visualizada) y hasta ‘Monotonía’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *