El mundo de Hollywood quedó conmocionado tras la reciente detención del productor musical Sean Diddy Combs en Nueva York, acusado de tráfico sexual y conspiración para cometer crimen organizado.

Las acusaciones giran en torno a las polémicas fiestas que organizaba en sus mansiones, conocidas por su desenfreno y por los secretos oscuros que ahora salen a la luz. Entre los detalles revelados por medios como ‘USA Today’ y ‘Page Six’, se destaca un supuesto código de vestimenta, donde todos los invitados debían acudir vestidos de blanco.

A medida que avanzan las investigaciones, surgió información sobre un «festejo oculto» que se llevaba a cabo durante estas celebraciones, donde se presume que ocurrían los delitos que hoy lo tienen enfrentando cargos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

Uno de los momentos más inquietantes que circuló en redes sociales es un video viral en el que Diddy Combs hace referencias a “encerrar a mujeres en sus fiestas”. Además, un dealer de famosos que habló con el ‘New York Post’ relató su experiencia en una de estas fiestas en la mansión de Los Hamptons del productor.

Según su testimonio, Diddy lo recibió en bata y lo llevó a una habitación trasera donde se intercambiaban sustancias, pero la situación escaló cuando varias personas comenzaron a tener sexo en lo que describió como un «santuario» de habitaciones.

El informante agregó que perdió el respeto por varios raperos presentes en esas fiestas, entre ellos Jay-Z, aunque no mencionó nombres directamente. También afirmó que muchos de los invitados ya habían consumido ketamina, lo que lo llevó a abandonar la escena. Las revelaciones continúan sacudiendo a la industria del entretenimiento, mientras las investigaciones avanzan.

Recientemente, se filtraron fotos de estas fiestas, revelando un ambiente de desenfreno que ahora está bajo la lupa. El 16 de septiembre, Diddy fue arrestado bajo graves acusaciones que incluyen tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, soborno, incendio provocado y obstrucción de la justicia.

La policía descubrió múltiples videos durante un allanamiento en su mansión de Miami en marzo, donde presuntamente se documentaban los actos ilícitos. Según la denuncia de 14 páginas, Diddy sometía a hombres y mujeres, bajo el efecto de drogas, a torturas y actos sexuales que podían prolongarse durante días. Las víctimas eran medicadas intravenosamente para recuperarse, y luego eran amenazadas con la difusión de los videos si decidían hablar.

Ademas, en los allanamientos, la policía encontró drogas, cientos de videos, miles de botellas de aceite y lubricante para bebés, además de armas de fuego y municiones.

Los investigadores sostuvieron que Diddy grababa los actos sexuales para, luego, mostrarle a las personas que eran víctimas de los abusos y chantajearlos con hacer circular ese material con el objetivo de que no hablaran.

Si es declarado culpable, Diddy podría enfrentar penas que varían desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua, ya que la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York permite a las víctimas presentar demandas muchos años después de los hechos. Las pruebas acumuladas parecen abrumadoras, lo que pone en jaque la carrera y la libertad del productor musical.

Los invitados VIP a las fiestas de Sean Diddy

En medio del escándalo que rodea a Sean Diddy Combs, diversas celebridades de renombre como Leonardo DiCaprio, Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, Jennifer López, Vera Wang, Kim Kardashian, Howard Stern, Kelly Osbourne, Aretha Franklin, Martha Stewart, Tommy Lee, Pamela Anderson, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros, fueron mencionadas en relación con las polémicas fiestas que organizaba el rapero.

Muchos internautas creen que estas fiestas secretas ayudaron a Diddy a ganar poder y consolidarse en la industria musical, aprovechando sus conexiones para impulsar las carreras de diversos artistas.

Diversos medios como USA Today y Page Six investigaron cómo se organizaban estas exclusivas y renombradas fiestas, que solían celebrarse anualmente. Un detalle clave era el código secreto que exigía a los asistentes vestir de blanco. Aunque la mayoría de los invitados participaba únicamente en la celebración principal, existía una fiesta paralela y clandestina donde, según las acusaciones, se cometían los crímenes por los que hoy se señala al productor musical.

“¿Quién es la persona que es el número 1 de tus invitados?”, le preguntó un periodista a Diddy, en un corte de una entrevista que se hizo viral en las últimas horas. El cantante no duda en responder: “Leonardo DiCaprio”.