El joven fue trasladado al Albergue Peregrino donde lo alojará y le apoyarán con comida y ropa, en espera de reunirse con sus familiares que radican en la ciudad.
Un joven de 22 años de edad proveniente de Oaxaca, fue rescatado por elementos de la policía municipal, el hombre se encontraba en estado de calle y tenía un reporte de desaparecido desde el año 2020 en su ciudad natal.
La intervención de oficiales de seguridad pública se realizó derivado de un llamado realizado por el área de trabajo social de DIF municipal, quienes solicitaron el apoyo para localizar al joven, debido a que sus familiares realizaban pesquisas mediante redes sociales.
Posteriormente acudieron a zonas donde pudiera encontrarse; mediante búsqueda de infantería y entrevistas, localizaron al joven que se identificó como Aníbal Gustavo Beltrán Barragán, quien coincidía con las características físicas de la pesquisa emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca.
En apego de garantizar la protección del joven, quien se encontraba en una situación de vulnerabilidad en la vía pública, fue puesto bajo protección en la Comandancia Central, donde vía telefónica la madre de contacto con Aníbal Gustavo quien se encuentra en óptimo estado de salud.
El joven fue trasladado al Albergue Peregrino donde lo alojará y le apoyarán con comida y ropa, en espera de reunirse con sus familiares que radican en la ciudad de Mexicali.