Viajar en transporte público, en ocasiones no es una de las experiencias más placenteras para la población debido a que a veces el trayecto se hace más largo además de que siempre existe el riesgo de ser víctima de la delincuencia ya que los amantes de lo ajeno prefieren este medio para realizar sus atracos.
En este caso, en TikTok se hizo viral un clip en el que un par de hombres se subieron a una combi, presuntamente en el Estado de México, para asaltar a los pasajeros. En el video los hombres detienen al pasajero y empiezan a gritar para amedrentar a la gente, sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado que dejó a todos confundidos.
En el clip compartido en la cuenta -@carlitosste- se puede ver desde dentro de la combi a las personas dentro de la combi esperando llegar a su destino, cuando le hacen la parada al chofer y su suben un par de hombres con capuchas y vestidos de negro empezando a gritarle a la gente para pedirle sus pertenencias.
Los hombres empiezan a pedirle sus cosas a uno de los pasajeros al que le gritan que les de su cartera, sin embargo el hombre hace ademanes indicando que no tiene cartera por lo que ellos se ofrecen a darle 100 pesos.
Posteriormente, a una mujer le piden a gritos su celular a lo que ella contesta que no tiene. Para su sorpresa, el supuesto asaltante, le dice que le dará un celular y le da uno de regalo. En el video se puede ver a los demás pasajeros siendo hostigados por los dos presuntos asaltantes para que le dieran sus cosas.
Sin embargo, las cosas se tornaron cada vez más extrañas ya que los supuestos asaltantes empezaron a dar dinero a una de las mujeres, un juguete a otra y otro celular a una chica que dijo ser estudiante de preparatoria.
Finalmente los hombres le pagaron al chofer el pasaje de las ocho personas que iban a bordo de la unidad y posteriormente se bajaron de la combi.
Una vez que los hombres se bajaron, dos pasajeros, los que venían grabando, les preguntaron si estaban asustados y si no tenían que ir al hospital para revisarse debido al supuesto asalto.
Posteriormente, el hombre que los grabó le explicó que se trataba de una broma, a lo que los usuarios respondieron que se dieron cuenta en el momento en que los hombres empezaron a darles celulares y dinero.
Finalmente, los hombres ofrecieron disculpas a los usuarios por haberlos asustado aunque tuvieron un final feliz, e incluso dos de ellas terminaron con celular nuevo.