AMLO realizó un sobrevuelo de supervisión de la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec, proyecto que prevé reducir dos horas de viaje de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec.
En su gira de trabajo por Oaxaca el presidente compartió un video en el que muestra los avances de la construcción y resaltó que terminarían en diciembre.
«Hoy supervisamos la construcción de la autopista de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec. Terminaremos en diciembre esta gran obra que reducirá de 5 a 2 horas y media el tiempo de traslado», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) resaltó que dicho proyecto va a beneficiar a más de 80 mil habitantes de esa entidad comunicando a Chiapas, Veracruz y la zona Mixe.
En su visita al estado el líder del Ejecutivo también acudió a revisar el programa IMSS Bienestar en el que acompañado del titular del instituto, Zoé Robledoprometió otorgar contratos estables a los médicos, así como convocar a médicos especialistas jubilados para que puedan contribuir con el programa de salud.