En Av. Ferrocarril del Fracc. Orquídeas de Sta. Rosa Panzacola, un masculino quitó la vida a dos femeninas dentro de su propio domicilio, era el padre de las jóvenes víctimas.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que las femeninas ya no presentan signos vitales, mientras que el hombre es trasladado al hospital civil en código rojo, pues intentó quitarse la vida.
El reporte oficial confirma tres cuerpos derribados. Un masculino de 60 años de edad, manifestó via telefónica que el día de ayer 20 de febrero por la noche, recibió una llamada telefónica de su hermano, de nombre A. G. D. indicándole que había cometido «una estupidez», y hasta el día de hoy, a las 07:00 AM, arribó a la casa de su hermano donde se percató que había sangre, su hermano estaba derribado con sangre e inconsciente, así como dos cuerpos envueltos en sábanas, cada uno en recamaras separadas.
Se solicitó el apoyo de la asistencia médica, arribando la ambulancia 202 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que los dos cuerpos envueltos en sábanas son de dos femeninas y que su deceso fue desde un día antes.
El derribado es un masculino que presenta heridas en ambas piernas y brazos, provocadas con objeto cortante, inconsciente, con signos vitales, mismo que fue translado en codigo rojo al IMSS con custodia como presunto responsable actos constituidos cómo delito.
M. A. G. D., reconoció a las dos víctimas como sus sobrinas, de nombres J. G. R. de 19 años de edad y N. G. R. de 17 años. Dijo desconocer el porque su hermano cometió dicho acto.
Elementos policiales del Municipio de Oaxaca se han presentado al lugar para resguardar la escena mientras esperan el arribo de autoridades ministeriales.