Alejandra Guzmán fue llevada al hospital tras sufrir una caída durante un concierto en Washington.
Alejandra Guzmán explica qué fue lo que pasó
La cantante de 54 años interpretaba sus éxitos durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente.
A través de un comunicado que envía la agencia de representación de la llamada Reina del Rock, de propia voz, ella agradece a sus seguidores su preocupación y bendiciones. Asimismo, explicó qué fue lo que pasó.
«Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó», comentó.
Desde el hospital donde fue internada, Alejandra Guzmán pidió a sus fans y seres queridos que dejen de preocuparse porque, pese a todo, ella está bien.
«Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos», resaltó la artista.
¿Qué sucedió tras la caída de Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmántuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital en Washington luego de que durante la segunda canción que interpretaba en un concierto que ofrecía en el Kenedy Center, cayó al piso.
La hija de Silvia Pinal, de 54 años, interpretaba Mala Hierba cuando, aparentemente, el pie se le dobló y se desplomó sobre el escenario , por lo que personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio.
El acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca – 19 de noviembre de 2024. Organizaciones indígenas, activistas y comunidades de la región triqui en Oaxaca han exigido castigo inmediato
El uso de los ATACMS intensifica la guerra, mientras Putin responde ampliando su doctrina nuclear y los líderes del G20 debaten cómo afrontar las crecientes
Recientemente, se han difundido noticias en redes sociales sobre un supuesto hallazgo de tecnología extraterrestre en el océano atribuido al Pentágono. Sin embargo, esta información