Ya están aquí. Dos de las series más esperadas por los fans, vieron luz verde en el día de hoy. Tanto Netflix como Disney+ aprovecharon el último viernes del mes para estrenar producciones aclamadas por los fans.
Netflix estrenó Stranger Things 4
Stranger Things 4 Vol. 1 se estrenó en Netflix. Este volumen contará con 7 de los 9 episodios que tendrá la cuarta entrega. La cuarta temporada tendrá en su elenco a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner); entre otros.
“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”; marca la sinopsis de la cuarta entrega.
El primer episodio tuvo una duración de 1 hora y 16 minutos. El segundo durará 1 hora y 15 minutos; el tercero será el más corto de la entrega con una duración de 1 hora y 3 minutos. El capítulo 4 será de 1 hora y 17 minutos, el 5 de 1 hora y 14 minutos, el 6 de 1 hora y 13 minutos; y el 7 tendrá una duración de 1 hora y 38 minutos, convirtiéndose en el más extenso del primer volumen.
Disney+ estrenó episodio doble de Obi-Wan Kenobi
La serie protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marcó el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. La serie comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.